Sunday, July 15, 2018

Telefono Intercom de Barbie - Walkie Talkie de Barbie

Telefono Intercom de Barbie - Walkie Talkie de Barbie

Suscribete: http://goo.gl/q5T98F
Arantxa Games: https://goo.gl/82FMmt
Family Fun Vlogs: http://goo.gl/Ig8NTe

Hoy les traigo un vídeo con mi amiga Ainhoa, el telefono Intercom de Barbie - Walkie Talkie de Barbie.
Espero que os guste el vídeo y os suscribáis a mi canal.

Besos, Arantxa.

Si quereis contactar conmigo, podeis enviarme cartas, dibujos o lo que querais a:

Los Juguetes de Arantxa
Apartado de Correos 4060
CP 03080 - Alicante
España

También podéis seguirme en:

► Instagram: @losjuguetesdearantxa
► Musically: @losjuguetesdearantxa
► Facebook: losjuguetesdearantxa
► Twitter: @arantxajuguetes

Consultas empresariales: arantxapain@gmail.com
¿Encontrare todos los sobres sorpresa? Los juguetes de Arantxa. MI TIENDA de ROPA, ACCESORIOS y MUÑECAS - Tremending Shop. Intercambio de bebes con Sofi Tirado - Viene su bebe de Mexico y le envío mi bebe desde España. Mi peluqueria de muñecas Nancy - Arantxa se convierte en peluquera - Un dia haciendo mechas. Haciendo experimentos de Project MC2 con mi madre #2. Cumple de mi madre, la sorprendemos con Mariachis. Mi vecina me sorprende con un regalo 🏡 Cupcakes Bears - Los juguetes de Arantxa. Calendario de Adviento de Playmobil. ¡Regalo sorpresa GIGANTE! 🎁 ¿Quien me lo envía?. Jugando a "Que soy yo" y resultado del sorteo. Las vecinas y su rutina de bebés Bellies 👶 Los juguetes de Arantxa. Mi nuevo Yate - Casa y Yate Flipsies - El Yate de Sandy. Arantxa City 🏡 Nuevo restaurante en mi ciudad de juguete - Los juguetes de Arantxa. Nos BAÑAMOS en CHEETOS + Fin del verano - Los juguetes de Arantxa. Mi casa de muñecas - Amanda Family Maison. crea tu TIENDA de CHUCHERIAS - tienda casera MANUALIDADES. Un Día con Los Juguetes de Arantxa 🏠🌳. PANCAKE art CHALLENGE - Aceptamos el reto que nos propuso The Crazy Haacks y vaya desastre!!!. No hay verano sin Enchantimals, reto en la piscina de Los juguetes de Arantxa. Mi casa ecológica en Arantxa City 🏡 Los juguetes de Arantxa. Mi propia maquina de gancho sacando Magiki y Maxilime&Co - El gancho challenge. Festejamos el millon de suscriptores - Los juguetes de Arantxa. Las vecinas se van de picnic con sus bebés 👶👶. ¡Nueva Mudanza! ¿Me acompañáis?. 🎁 REGALOS SORPRESA ¿QUIEN ME LO ENVIA?. Toilet Trouble Game Challenge! SUPERDivertilandia juegos de mesa. 7º Salón Manga Alicante 2017 - Ladybug, Star Wars, Shrek, Pikachu, League Legends y mas personajes. Pizzeria en la casita de Arantxa 🏡 Arantxa City - Los juguetes de Arantxa. ¿Como hacer tu propio maquillaje? y Grabadora secreta espía - Los nuevos juguetes de Project MC2. Mi propia tienda de ropa y mi primer clienta. Visito La Casita de Madera de Los Juguetes de Arantxa | Daniela DivertiGuay. ¡¡CELEBRAMOS el Millón de SUSCRIPTORES de LADY PECAS en una LIMUSINA ROSA!!. VUELTA AL COLE!! MATERIAL ESCOLAR 2016-2017/ HAUL Vuelta a Clase. NIÑAS vs ADOLESCENTES en HALLOWEEN | Cosas típicas de niños y adultos en Halloween con Bianki Place. Merienda Mágica de hadas y princesas con mi amiga Ainhoa. Mi fiesta de cumpleaños de Hadas y Piratas en Princelandia Alicante - Los juguetes de Arantxa.

No comments:

Post a Comment